lunes, 21 de septiembre de 2009

CARLOS JOSE VILLARROEL



Mi nombre es Carlos José Villarroel Paredes
Nací un 10 de diciembre de 1988. En el Hospital Universitario de los ANDES estado Mérida.
HIJO de Carlos José Villarroel Prieto nacido en la isla de margarita y Alix Dianora Paredes Santiago nacida en Barinitas.

Me crié en el estado Mérida especificamente en la residencia estudantil Domingo Salazar mientras mis padre estudiaban ambos estudiantes de Contaduria Publica.

Inicio mis pasos educativos en el prescolar el INAVITO y luego el 1er grado en la escuela Rivas Davila culminando el 6to grado en julio del año 2000 siguiendo camino a la Unidad Educativa Antonio Nicolas Rangel donde estudie el Bachillerato graduandome en el año 2005.

Desde muy pequeño me ha gustado el deporte, pero durante la primaria me desenvolví en el ámbito musical como cantante de música venezolana carrera la cual culmino en e laño 2002 aproximadamente por la dedicación del deporte que es lo que realmente me gusta.

Actualmente estudiante de EDUCACION FÍSICA DEPORTES Y RECREACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Su carrera deportiva inicio a sus 5 años de edad en la Piscina de la Universidad de los andes.. siendo selección de la misma en la especialidad de natación, en el trascurso obtuvo buenos logros como nadador de pruebas de 50 metros libre , mariposa, 100 metros libres y 200metros combinado. luego de varios años específicamente en el año 2005 se retira de la natación y decide complementar su carrera deportiva con otras dos disciplinas Ciclismo y Maraton haciendo de estos el TRIATLON donde actualmente se desempeña con buen talento, AUNQUE SU ESPECIALIDAD ACTUALMENTE es el Duatlon (maraton y ciclismo).

Es atleta de la seleción merideña de duatlon y Triatlon y estudiante regular del 5to semestre de Educacion fisica deportes y recreacion en la Universidad de los Andes.

1 comentario:

  1. ampliar,,,,explicitar, ....cambiar por una foto de mayor nitidez....colocar refencia de registros atleticos....ser ams metodico...

    ResponderEliminar

Seguidores